top of page

Bienvenidos a nuestro mágico mundo!!

Actualizado: 22 nov 2022






Querido amigos, hoy comenzamos una nueva manera de comunicarnos y es a través de este blog.

Primero quisiera contarles cómo nace @uhlala esta pequeña tienda de regalos que le hemos puesto tanta magia, amor y horas de trabajo para que sea lo que es hoy.

En uhlala tratamos de hacer que tu regalo sea original, lindo y útil, a que nos referimos con utilidad? Es que sea atractivo y útil para el que lo recibe. No todos usamos las mismas cosas ni tenemos los mismos gustos. Cuando llegas a nuestras tiendas en busca de un regalo para esa persona que “Tiene todo” y nunca sabes que regalarle nuestro equipo te asesora haciéndote las siguientes preguntas. Qué edad tiene? A que se dedica? Que le gusta hacer? Con quien vive? Y créanme son preguntas que ustedes deben hacerse a la hora de elegir un regalo para alguien.

Estamos enteramente enfocados en proponerte artículos que marquen tendencia, y estilos únicos.

Inspirados en Paris y en la mujer, uhlala se caracteriza por ser romántica, delicada y muy, muy femenina.

Trabajamos marcas Francesas como lo son #Derrierelaporte, #incidenceparís, #decodelireparís , #avenuemandarin. Así como también contamos con una gran cantidad de emprendedores Uruguayos a los que agradecemos infinitamente por su buenas disposición, por su cumplimiento y las ganas de trabajar y emprender que no es tarea fácil.

También en @uhlala desarrollamos nuestra propia marca, la cual está inspirada en los productos coloridos, divertidos y útiles!!




508 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Se puede comprar en la tienda fisica? Abren en Turismo? Gracias

Like

Hola. Hice una compra web y el pedido llego incompleto. Falta uno de los objetos solicitados que fue pagado por Mercado pago. Tampoco recibí una factura. Aguardo respuesta

Like
Replying to

Hola como estas?

El pedido ya fue reenviado de forma correcta. muchas gracias

Saludos equipo Uhlala

Like
bottom of page