top of page

El vaso está diseñado para personas que llevan un estilo de vida consciente y flexible, para aquellos que aprecian los sabores sutiles del café y el té de un solo origen, o les gusta beber agua mineral a la temperatura adecuada para su cuerpo. El vaso aislado al vacío tiene una gran retención de calor y frío, y mantiene el aroma y el sabor de las bebidas durante mucho tiempo.

– El tapón es sencillo sin excesos de detalles y se puede beber desde cualquier ángulo agradablemente, como si se bebiera de un vaso o jarra. Una estructura especial atrapa los cubitos de hielo y las bebidas salen en la cantidad perfecta.

– El vaso de acero inoxidable de doble pared evita la transferencia de calor con un vacío entre sus paredes interior y exterior. La capa de aluminio que cubre la pared interna refleja el calor hacia el interior, lo que contribuye a una excelente retención del calor y el frío.

– Además de la facilidad de uso, el material y la textura admiten el uso a largo plazo. Hecho de acero inoxidable 18-8 duradero, el vaso no se oxida fácilmente. Los vasos de colores tienen un acabado de pintura en polvo en la superficie que evita rayones.

– El acero inoxidable de alta calidad ayuda a preservar el rico aroma y sabor de las bebidas. El suave interior electropulido evita olores y manchas, permitiéndole mantenerlo limpio y fresco.

Especificaciones

Capacidad: 500 ml/17 oz

Materiales: acero inoxidable 18-8, polipropileno, silicona Libre de BPA

Vaso de viaje con aislamiento 500 ml

$U830,00Precio
Color
    bottom of page